Como máximo objetivo tenemos el de mantener nuestra política de fabricar calzado netamente español, con los materiales que nuestra tierra nos brinda.

PIELES

Todas nuestras pieles son de Napa de alta calidad, con los mejores tratamientos que existen en el mercado, para la transpirabilidad y comodidad de sus pies. Garantizamos que todas nuestras pieles poseen un tacto suave y flexible.

TEJIDOS

Debido a los cambios en fabricación, diseño, moda y a nuestro deseo de encontrar mejores soluciones en calzado para regiones más cálidas o más frías disponemos también de calzado fabricado en materiales de tejido resistente que nos permiten tener una mayor gama de colores para estar acorde con temperaturas cálidas.

FORRO

El forro utilizado en nuestro calzado es textil acolchado con esponja que produce esa comodidad que hace destacar tanto a nuestro calzado. Tinte natural al agua, tratado antihongos y con una resistencia a la rotura contrastada con más de 15 años de trabajo.

PLANTAS

Nuestras plantas tipo gel y forrado en piel le dan una sensación de confort al pie que otros calzados no proporcionan.

 

En cuanto a materiales se refiere nuestro calzado es totalmente de Fabricación Española. Y en cuanto a comodidad, ligereza, transpirabilidad y calidad no encontrará un mayor confort en tus pies.