Fundada y actualmente dirigida por Don José Pomares, Yacco‘s Shoes es una Marca perteneciente a nuestra empresa Botas Yenifher S.L. Actualmente ubicada en el corazón de la fabricación de calzado en España, Elche, lugar reconocido como uno de los  principales productores de calzado y donde actualmente las mayores empresas de calzado tienen su sede principal.

Desde 1971, año de su Fundación, hasta el momento, llevamos fabricando modelos de zapatos acorde a las nuevas tendencias. Nuestra filosofía mantiene como principal objetivo cubrir las exigencias actuales de los consumidores, con la máxima calidad y comodidad. Nuestro producto es un calzado netamente español con la calidad que los materiales autóctonos conlleva, asegurando así su duración, su ergonomía y un precio razonable, todo ello sin dejar de pensar en las nuevas tendencias ya que nuestros diseños están en constante evolución.

Las principales características de nuestro calzado van acorde al esfuerzo que realizamos en la selección de materiales como podréis observar en la mayoría modelos fabricados en piel de calidad y material netamente español.

Para mayor información o para solucionar alguna duda en referencia a nuestros productos rogamos contacte con nosotros en cualquiera de los accesos que ofrecemos.